Trampa Pegamento Ratón

Trampa Pegamento Ratón

Las trampas de pegamento es un efectivo sistema para exterminar ratas, ratones o lauchas en forma rápida, simple y efectiva. Con su exclusiva formula compuesta por un adhesivo especial y un aroma súper atrayente, estas trampas pegajosas atraen y atrapan a los roedores dejándolos pegados y sin posibilidad de escape.


Este tipo de roedores tienen un instinto exploratorio muy desarrollado, lo que les permite recorrer diariamente a gran velocidad distancias de hasta 80 mts. de su madriguera. Tienen la visión limitada y generalmente corren cerca de las paredes, utilizando sus bigotes para detectar objetos, moviéndose hacia delante en carreras cortas. Este comportamiento hace de las trampas de pegamento el método ideal para atrapar ratas, ratones y lauchas. Las trampas de pegamento son más seguras, ya que evitan el uso de otros métodos como venenos, tramperas o jaulas, los cuales pueden ser nocivos para las personas y/o animales domésticos.


Trampas recomendadas para: hogares, restaurantes, industrias, escuelas, hospitales, graneros y cualquier otro lugar donde el uso de venenos sea riesgoso, como en cocinas o almacenes de alimentos. Este sistema es utilizado actualmente por las empresas de control de plagas más importantes del mundo..

- Trampa diseñada con el propósito de capturar, eliminar y monitorear roedores.
- La bandeja de plástico que compone su estructura impide que la trampa sea
arrastrada por el ratón.
- El ingrediente activo consiste en pegamentos especializados.
- Los adherentes no contienen aceites lo que impide que el ratón se escape o
bien que el adhesivo se derrita en sectores de alta temperatura.
- Bandeja de 26,5 cm. x 13,5 cm.




Descargas  









Productos Control de Plagas Destacados

Producto destacado TERMIXAN BLOCK
Raticida bromadiolona en bloques piramidales de uso interior y exterior.
Producto destacadoCUCAXAN PRO
Cebo insecticida gel con sulfluramida y hormona sexual para el control de baratas.
Producto destacadoHORMIXAN
Cebo insecticida gel con sulfluramida y atractantes especializados para el control de hormigas.
Producto destacadoFUMIIXAN PRO
Insecticida fumígeno que produce una nube de humo denso, distribuyendo homogéneamente.
Ver Video
Producto destacadoGLACOXAN C10
Glacoxan C-10 ME es un insecticida microemulsionable, a base de Cipermetrina. Posee una rápida acción de desalojo y una excelente residualidad. Con bajo contenido de solventes.
Producto destacadoFUMIXAN FOG
Fumixan® FOG es un insecticida equipado con válvula de descarga total formulado a base de deltrametrina y tetrametrina, moléculas de la familia de los piretroides y la sinergia de butóxido de piperonilo.